Abre las Puertas a tu Futuro en EE.UU.
con la Residencia Permanente
Obtén consulta GRATIS
¿Qué es la
Residencia Permanente o Green Card?
La Green Card o tarjeta verde es el documento que otorga residencia permanente en los Estados Unidos, permitiéndote vivir y trabajar indefinidamente en el país con acceso a múltiples derechos y beneficios.
¿Cómo puedo obtener una Residencia Permanente?
Categorías de Elegibilidad

Familiares
Si eres familiar de un ciudadano estadounidense o residente permanente en Estados Unidos, puedes ser elegible para obtener la Green Card. Esto incluye cónyuges, hijos, padres y hermanos, todo teniendo en cuenta el tipo de patrocinador.

Empleo / visas de empleo
Si tienes una oferta de empleo en Estados Unidos o eres un trabajador calificado, puedes solicitar la Green Card a través de tu empleador.

Inversionistas y Empresarios
Algunas categorías de inversión y emprendimiento también permiten la obtención de la Green Card.

Refugiados y Asilados
Aquellas personas que han sido admitidas como refugiados o asilados pueden solicitar la residencia permanente.

Diversidad Visa (Lotería de Visas)
Algunos países participan en la Lotería de Visas, que otorga oportunidades para que sus ciudadanos puedan obtener la Green Card de manera aleatoria.

Visa U
Al ser víctima de ciertos crímenes, ayudar a las autoridades y contar con los requisitos según tu caso, podrías solicitar tu residencia permanente por medio de la Visa U.

Visa T
Al ser víctima de trata de personas y cumplir con todo lo que indican, podrías solicitar tu residencia permanente por la Visa T.
Conoce más
Beneficios de tener una Residencia Permanente en EE. UU.
Libertad Laboral
Como titular de una Residencia Permanente, tienes la libertad para trabajar en cualquier empleo o industria en Estados Unidos. No estás limitado a un solo empleador o tipo de trabajo.
Beneficios Sociales
Puedes acceder a ciertos beneficios como: atención médica, educación y programas de asistencia pública.
Viajar sin Restricciones
Según el tipo de proceso por el que obtuviste la Residencia Permanente te podría permitir viajar dentro y fuera de Estados Unidos sin restricciones. No necesitas una visa adicional para ingresar al país
Opción de Ciudadanía
Después de cumplir con ciertos requisitos de tiempo de residencia, puedes solicitar la ciudadanía estadounidense. Esto te brinda derechos adicionales, como votar en elecciones y obtener un pasaporte estadounidense.
Patrocinio Familiar
Los titulares de Residencia Permanente pueden patrocinar a familiares para que también obtengan una Residencia Permanente.
Protección Legal
La Residencia Permanente te otorga protección legal en Estados Unidos. Siempre y cuando no cometas actos que la invaliden, puedes mantener tu estatus de residente permanente.
¡Llámanos ahora!
+1 (570) 397-4273

Si ya cuentas con este beneficio, no te arriesgues a perder tu estatus de residente, cuida el estado en el que conduces y cumple con tener una buena conducta moral dentro del país.
Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas ayuda
Más de 30 años de experiencia.
¿No has encontrado lo que necesitas?
Escríbenos tu pregunta
y la resolveremos para ti.
+1 (570) 397-4273
¡Queremos escuchar de ti! Rellena nuestro formulario con tu pregunta y estaremos encantados de ayudarte